Preguntas Frecuentes

DESPACHO
Como norma general, los pedidos se envían de uno a tres días hábiles, dependiendo la comuna de despacho. (días hábiles, no incluye fines de semana ni feriados) siguiente a la recepción del pago hecho a través de Flow (Tarjeta de Crédito, Débito) o Transferencia Bancaria.
Los pedidos realizados vía transferencia bancaria para ser despachados requieren previa revisión, para ello debes enviar el comprobante de transferencia a correo [email protected] indicando en el asunto número de pedido.
*En el caso de no recibir comprobante de transferencia, el pedido será anulado en un plazo de 24 hrs (días hábiles).

  • Si el pedido es realizado el fin de semana, el plazo de envío se consideran a partir del día siguiente hábil.
  • Si el pedido es después de nuestro cierre, recibirás tu pedido al día siguiente dependiendo la comuna de despacho.
  • Horario de entrega de 9:00 a 18:00 hrs.
  • El valor del envío es de $3.500 para toda la comunas de la RM, si tu compra es igual o mayo a los $30.000 el despacho es gratis. (los valores pueden cambiar sin previo aviso)

¿Cómo puedo pagar ?

Puedes pagar con la opción más conveniente para ti. Tenemos diferentes alternativas de pago como: tarjetas de crédito y débito, además de transferencia.

Los pedidos realizados vía transferencia bancaria para ser despachados requieren previa revisión, para ello debes enviar el comprobante de transferencia a correo [email protected] indicando en el asunto número de pedido.

¿USARÁN MI TELÉFONO PARA CONTACTARME?

En caso de que sea necesario, nos comunicaremos directamente contigo. En esa llamada se avisará si algunos de los productos no están disponibles en la tienda y que opciones te podemos ofrecer. También podríamos llamarte en caso de necesitar información adicional para encontrar tu dirección.

¿Qué pasa si mi pedido llega y yo no me encuentro en el domicilio?
En caso de no poder realizarse la entrega por no haber gente en el domicilio, se procederá a reprogramar la misma, debiendo el Usuario volver a abonar el cargo de envío.

¿PUEDO RECIBIR MI PEDIDO EN UNA DIRECCIÓN DISTINTA A LA USUAL?

Puedes agregar diferentes direcciones de entrega a tu cuenta. El pedido será entregado a la dirección que escojas, solo asegúrate de verificar que la dirección es la correcta antes de confirmar tu pedido.

¿CÓMO PUEDO SABER EL STATUS DE MI PEDIDO?

Cuando confirmes tu compra, te mandaremos un email con el título "Confirmación de tu pedido" en el cual puedes verificar la información de tu compra.

¿QUÉ HAGO SI LLEGÓ ALGO MAL EN MI PEDIDO?

Sentimos mucho que hayas tenido una mala experiencia. Por favor escríbenos a [email protected] y te ayudaremos a buscar la mejor solución.

¿Si el producto que compre no era lo que esperaba, puedo devolverlo?

El Usuario tendrá derecho a devolver los productos adquiridos en el Sitio durante el plazo de ocho (8) días corridos, contados a partir de la entrega del producto.

Para esto deberá notificar a la Empresa, dentro del plazo señalado, y poner a su disposición el o los productos adquiridos. Los productos deberán estar en el mismo estado en que fueron recibidos, sin haber sido utilizados ni haber perdido la cadena de frio (si aplica).

¿CUÁNDO RECIBIRÉ MI REEMBOLSO?

En caso de tener un reembolso pendiente, considera que estos tardan de 5 a 10 días hábiles para tarjetas de crédito y 10 a 30 días naturales para débito. Si no ves reflejado el reembolso en tu cuenta después de este tiempo, por favor contacta a tu banco directamente, ya que algunos bancos pueden demorar más.

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